jueves, 1 de marzo de 2007

Justicia vs Venganza

Hoy, el Gobierno ha decidido plantear la prisión atenuada para el terrorista de Juana Chaos, y el Juez de Vigilancia Penitenciaria de la Audiencia Nacional ha dictado un Auto concediéndola.
El PP, por el bozal de Rajoy, ha hablado en nombre de "los españoles". Mariano, con el bozal tuyo habla por ti. En mi nombre, no.
Si estás en desacuerdo, ordena a tus servicios jurídicos recurrir el Auto judicial, u ordena a tus picapleitos que presenten una querella criminal por prevaricación contra Rubalcaba o Zapatero, pero deja de ser lo que eres: un hipócrita. Hubo un etarra excarcelado sin haber cumplido la condena, cuando tu amo gÁnsar negociaba con ETA, que, después, asesinó a un concejal socialista. ¿Sabes, Mariano, que en aquel gobierno revoloteaba un sujeto que se te parecía mucho? ¿Qué responsabilidad se te puede exigir a ti, que con tu conducta política posibilitaste que un etarra excarcelado sin haber cumplido su condena asesinara a un socialista? Tú, en aplicación de tu moral de sacristía, dirás que ninguna, pero no por eludirla, sino porque el asesinado era socialista.
El Estado actúa con justicia y los falso, los hipócritas como tú, solamente buscáis la venganza amparados en una masa a la que, con la ayuda de los obispos y demás voceros, lanzáis por delante.
No vuelvas a hablar en nombre de los españoles, por lo menos, en el mío, no, porque ni te reconozco como español, ni como demócrta ni como hombre.
Vale.

No hay comentarios: