domingo, 18 de marzo de 2007

Manifestaciones preventivas

La doctrina de la guerra preventiva, y digo doctrina en su sentido absoluto, se ha traslado en nuestro país a la manifestación preventiva, alentada ideológicamente desde le centro de estudios fascistas (FAES). Así, manifestaciones como la de Pamplona del día 17 de marzo de 2007 es un exponente claro. Casualmente, ese mismo día, en Mallorca se producía una manifestación contra los corruptos ¿y los corruptores? que destrozan la legalidad urbanística.
Tiene más valor para la derecha ideológica y la extrema derecha política defender preventivamente valores (Rajoy dixit) que demostrar valor para defender políticamente las ideas. Es menos cansado.
Ayer, en todo el mundo mundial se produjeron manifestaciones contra la guerra de Irak (¿te acuerdas, suegrísimo de Agag-qué-asco?). En nuestro país, los preventivos payasos ZAR consideran que quienes se manifiestan contra la guerra promovida por gÁnsar se manifiestan contra ellos. ¿Tan importantes se creen?
¿Recuerda alguien alguna propuesta política en materia económica y social de los payasos ZAR desde que perdieron las elecciones? ¿Por qué se han negado a introducir y votar en la ley del Suelo medidas contra la corrupción urbanística? ¿No será que, preventivamente, no quieren ser objeto de esa ley? ¿Por qué se niegan a la igualdad entre mujeres y hombres? ¿No será que, preventivamente, pierdan su poder machista? Y esto último no es una broma.
Y no es una broma porque Ana Pastor dice, preventivamente, "pretendo no dar un solo disgusto a Mariano". Parece, Ana Pastor, la esposa no ya sumisa, sino sometida por el macho dominante.
Había pensado por mi cuenta (¿estaré enfermo, pensar, qué cosas?) que se podría organizar una manifestación preventiva contra el fascismo de los payasos ZAR, pero me he dado cuenta que no sería preventiva.
Hoy, el único valor político que defiende (¡qué hermoso, qué bonito, qué bonito, qué hermoso!) Rajoy es el fascismo que destilan a borbotones sus manifestaciones preventivas, en las que ese señor Falange lo tiene metido hasta en los huesos. Y Ana Pastor, que a lo mejor lo sabe, no le dice nada a Mariano para no darle ni un solo disgusto.
Vale.

No hay comentarios: