viernes, 2 de marzo de 2007

Hipócritas

El etarra Iñaki Bilbao, ese que salía amenazando a los jueces, estaba condenado a 52 años, obteniendo beneficios penitenciarios hasta dejarle la condena en 30 años, y salió a la calle en septiembre de 2000, siendo Ministro de Justicia Ángel Acebes y Ministro del Interior Mariano Rajoy. En marzo de 2003, el etarra Iñaki Bilbao, tan generosamente tratado (¿por qué?) por Acebes y Rajoy, asesinó al Concejal socialista de Elorrio José Priede.
Nadie, entonces, pidió responsabilidades del dúo de íntegros integristas españoles. Y, menos, que fueran cónplices de un asesino.
Hoy, esos mismos fulanos Rajoy y Acebes piden a la gente que se manifiesten contra una decisión legal, plenamente legal, del gobierno socialista.
Esos cobardes Acebes y Rajoy, si fueran como se reclaman hombres íntegros, deberían, primero, pedir perdón por el asesinato de José Priede, y, después, presentarse en el registro del Congreso de los Diputados y presentar una moción de censura.
Pero esos individuos que se llaman españoles de bien (de bien comer, se entiende), españoles íntegros, no tienen las agallas suficientes para someterse a un acto democrático. Quieren sacar a la gente a la calle para usarlos de escudos humanos, porque ellos, en el cuerpo a cuerpo, en el debate político, en el debate democrático, saben que no pueden ganar.
Y no pueden ganar por muchas razones, pero sobre todo, porque para ellos, la democracia es una excusa a defender si son ellos los que gobiernan, y es una lacra si pierden en la mierda de sus mentiras.
Son, en definitiva, hipócritas. Y claramente, fascistas.
Vale.

No hay comentarios: