viernes, 9 de marzo de 2007

Trincheras de víctimas

Los payasos ZAR han aprendido a formar trincheras con las víctimas de atentatos terroritas y detrás de esas tincheras se esconden, cobardes, para que la verdad no les alcance, para que la verdad no descubra sus vergüenzas.
Escondidos, agazapados, detrás de las trincheras de víctimas esperan que la verdad del juicio del 11M no los descubra en las mentiras que entonces intentaron hacernos creer y no los descubra en las mentiras de una conspiración que solamente alimentan sus mentes enfermas de poder, alentadas por un sujeto acomplejado por su enanismo mental, por su inferioridad mental, como la de todos los fascistas que le precedieron: ¡si hasta en la voz de pito se parece al mochuelo del Pardo!
Camuflados detrás de las trincheras de víctimas esperan que la verdad de la corrupción urbanística, de los negocios que demuestran diariamente los jueces que son su pan de cada día, la mierda que se comen con el sudor de nuestras hipotecas.
Escondidos, como cobardes que son, buscan la emboscada para asaltar el poder, en la oscuridad de la mentira, en la penumbra de la insidia, en la cama de la hipocresía.
Los payasos ZAR no hacen gracia: vuelan como el aguilucho franquista y comen carroña como las gaviotas que son su símbolo.
Vale.

No hay comentarios: