lunes, 19 de febrero de 2007

Mentiras y más mentiras

Días atrás, Miguel Ángel Rodríguez, vocero de gÁnsar, decía que le gustaría saber que grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa. Hoy, Acebes dice que el PP irá a la manifestación de la AVT contra la sentencia del Supremo sobre De Juana Chaos, para solidarse con los familiares d elas 25 víctivmas del asesino vasco.
Miguel Ángel Rodríguez no debería buscar muy lejos al comando que puso a Zapatero en La Moncloa: los millones de españoles que votaron a favor de un proyecto en el que no tenían cabida las mentiras de gÁnsar sobre las armas de destrucción masiva en Irak, ni sobre los hilillos de plastilina de Rajoy, ni sbore las mentiras de Acebes empeñado en atribuir a ETA un atentado que no había cometido. Ese es el comando que llevó a Zapatero a la Moncloa. Y las armas de ese comando fueron desactivadas por los millones de votos que echaron fuera las mentiras.
Por cierto, que después de que Miguel Ángel Rodríguez declarara la mayoría de edad de la Constitución de aquellas manera tan suya, no es raro el día que es violada por un fachorro o dos.
Hoy, Acebes, que es democráta Abeces, dice que el partido de la extrema derecha del que es Secretario General acudirá a la manifestación de la AVT contra la Sentencia del Supremo sobre De Juana: ¿no habías quedado en que había que defender la independencia del poder judicial? Estos derechones no conocen límites a su hipocresía.
Para mí, desde luego, es probable que el PP tenga unos Estatutos que sean democráticos, pero desde luego, quienes no son demócratas son la caterva de extremistas que ocupan los despachos de Génova, 13.
Vale.

No hay comentarios: