viernes, 16 de febrero de 2007

Explicaciones

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Nevado, aseguró hoy que el Consistorio local "todavía" está a la espera de que "alguien dé una explicación sobre el chalé de los Málaga". Esa es la posición oficial del equipo de gobierno, del PP, en relación con el lamentable ridículo que ha hecho en la gestión sobre la compra de un inmueble declarado Bien de Interés Cultural.
Ninguna explicación sobre cuál ha sido la realidad de la negociación, sobre cuáles han sido los gastos ocasionados al erario público, incluidas las horas de trabajo de técnicos y funcionarios municipales que han intervenido.
Ninguna explicación que ponga en conocimiento de los ciudadanos los documentos oficiales que se han elaborado en el "expediente de adquisición del Chalet de Los Málaga".
Ninguna mención a que han sido ridiculizados, algo que, viendo el ridículo de sus mayores (el trio RAZ) en otros ámbitos políticos, no parece que vayan a asumir nunca.
La familia, o las familias Málaga, han toreado al alcalde de la ciudada, que ha quedado como un "palomino" sin abogado que pueda lavar su incompetencia.
Vale.

No hay comentarios: