miércoles, 18 de febrero de 2009

Cherchez la femme: ¿qué teme Ana Botella?

De las informaciones en torno a la trama de corrupción investigada en sede judicial, parece haber pasado desapercibida, escondida quizás tras la foto de la dirección nacional del PP, las referencias a que Ana Botella aludió, al parecer, en el seno de dicha dirección, a que el cierre de filas de los líderes de la derecha se extendiera también a la época de su esposo, José María Aznar.
Cada vez que se ha producido una investigación judicial en torno a prácticas corruptas en el entorno de partidos políticos, siempre ha funcionado lo del cesto de cerezas, y ese entrecuzar los rabos de la fruta ha llegado más o menos hasta el nivel máximo que hubiera en el cesto.
Ahora, cuando hoy se conoce que la fiscalía incluye entre los investigados al presidente de la Comunidad Valenciana, cobra mayor valor la “advertencia” (¿o era más un ruego, una invocación desesperada?) de Ana Botella a que la dirección del PP extendiera el cierre de filas a la época anterior, cuando su querido Jose dirigía el partido y presidía el gobierno. Algunas informaciones publicadas, como las referidas a un mitin en Burgos, en 2003, con unas facturas de la agencia de viajes de Francisco Correa, a nombre de Alfonso Bosch, aforado que figura en la lista de la Fiscalía, y la propia afirmación de Rajoy de que a partir de 2004 el principal implicado en la trama había dejado de trabajar para la dirección nacional, deben estar poniendo los pelos de punta a la señora Botella y agriando, más si cabe, su ya de por sí agrio carácter.
¿Qué teme tanto Ana Botella como para reclamar de la dirección nacional de su partido que también se respalde la gestión al frente del mismo de su marido? O peor aún, ¿qué sabe Ana Botella que seguramente le haga temerse que, cuando menos, se produzca alguna investigación sobre ello?
Porque las informaciones de los días en que se produjo la foto de la dirección del PP en pleno no aclaran si Rajoy atendió expresamente la petición de la señora Botella o si simplemente ésta quiso dejar constancia de que todos, también Rajoy, estaba en el mismo barco que José María Aznar cuando Francisco Correa entraba y salía de Génova como si fuera el dueño de la llave y acudía, encantado, alegre y feliz, acompañado del agente de Pajares y actual mamachicho consorte, a la boda de estado de El Escorial.
Vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tuve un profesor en la facultad a quien admiro y respeto, y que seguro estara encantado de tener argumentos acerca de este personajillo arrivista, mentiroso, manipulador e intelectualmente limitado, al cual llamais "Aznar".

Su e-mail es:

diegolgarrido@diputado.congreso.es

El gobierno somos nosotros, por eso nos metimos en la guerra de Iraq, porque nos gustaba a la mayoría de los españoles, y las encuestas y manifestaciones lo demostraron. El unico que ha rentabilizado esa matanza es ese cerdo de Aznar ( conferencias en USA bien pagadas, contratos para su yerno Agag, en nómina de Murdoch...., ).

Hace tiempo coincidí en un lugar público con un alto dirigente del PP al que conocía de la facultad, que me me dijo convencido que eso de que el voto de un arquitecto contase lo mismo que el de un albañil era una estupidez. Me alarmó este comentario y le dije que era un nazi, y él me pidió que no alzase la voz, pues en ese lugar "le conocían". Es muy significativo. Creo que muchos votantes del PP ( además de la gran mayoría de sus militantes ), piensan lo mismo, y no lo expresan en público a no ser que se sientan en un entorno "seguro".

Son conservadores en política como forma de mantener sus privilegios, e intentan por todos los medios excluir a quienes no piensan igual, pero nunca lo reconocerán públicamente. Este comportamiento cobarde e hipócrita es el que provoca que surjan dictadores ( o dictadorzuelos como Aznar ), que les hagan el "trabajo sucio" buscando la palmadita en la espalda del jefe (Bush , Trilateral, CEOE, el pederasta líder de los "legionarios de Cristo"), mientras sus allegados se "forran" después de "braguetazos imperiales con barra libre a costa del patrimonio nacional en memoria de Felipe II "

Y todo ello con un coro ´"apolítico" de "pequeño-burgueses con complejo de lechera".

Los etarras son unos asesinos hijos de puta, y los que , callando cuando debían haberles anulado ( y hablo de mucho hipócrita vasco ), les han permitido seguir adelante, tan asesinos como ellos, pero no se puede poner a eta como excusa para todo, que es lo que hace Aznar, por eso digo que es intelectualmente limitado.

Lo de arribista es evidente. Nunca un funcionario de clase media ha tenido tanto interés en "arrimarse" a multimillonarios en dólares ( perdón, a lo mejor es para hacerles una "paralela" ), y como ejemplos de intento de manipulación, aparte de la vivida en las últimas elecciones (en esta le pillamos), no hay mas que ver sus declaraciones como ex-presidente a medios de comunicación internacionales para desprestigiar a España y los españoles con la excusa de criticar a su gobierno.

Pero mejor que siga hablando, por una parte no puedo, como demócrata negarle la palabra, y por otra, cuanto mas lo haga, mas lejos estará el PP de formar gobierno.