Si uno escucha la radio, se sobresalta con las canciones, o descanciones, que cantaban los peperos a la puerta de su PP, entre insultos a Gallardón. Y si uno ve las imágenes, el sobresalto es completo: los PPeros quieren maría. O se han puesto hasta el culo de maría...
Las imágenes de televisión de los manifestantes contra Mariano Rajoy me han recordado al propio Mariano encabezando manifestaciones contra el gobierno socialista y escuchando la palabra traidor dirigida a Zapatero. La misma que el propio Rajoy espetó a Zapatero en el debate electoral respecto de las víctimas del terrorismo.
Aquellos polvos, Mariano, traen estos lodos. Sacar a la gente a manifestarse, trae estas consecuencias: le cogen gusto y ahora están con el mono. Ahora, cuando en el PP están a la greña, cuando los más radicales de la derecha extrema están tensando la cuerda, ahora, Mariano, estás tomando tu propia medicina.
Hoy, a las puertas de Génova 13, los manifestantes gritaban a Gallardón y a Mariano las mismas palabras que atronaban contra Zapatero. Pero, sobre todo, una. Han llamado traidores a los líderes del PP, los mismos que insultaban al presidente del gobierno con el beneplácito de Rajoy, esos mismos, ahora se revuelven. Eso pasa por utilizar las vísceras para hacer política, ahora las vísceras saltan a la cara de quienes no tuvieron capacidad ni inteligencia para apoyar al gobierno.
Y ahora, Mariano, ¿quién te apoya?
Vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario