viernes, 22 de febrero de 2008

Emocionado y agradecido

El PSOE roba a FAES una foto de Aznar para compararlo con Frankenstein. Este titular de prensa demuestra hasta qué punto los peperos, sus mamporreros y demás calaña de la extrema derecha sienten la obligación de proteger a su tótem, a su ídolo, ídolo de barro y mentira, un tal Aznar.
No sé por qué protesta el PP o Aznar o sus monaguillos. En todo caso, quien debería protestar es Frankenstein, porque las JJSS, que son los que han cometido la tropelía, no tienen corazón, no tienen alma (¿a quién saldrán?). ¡Pobre Frankenstein! Mira que compararlo con Aznar. ¿Recordáis alguna mentira de Frankenstein?
Las JJSS deberían pedir perdón al pobre Frank, deberían desagraviarlo, no pueden ni deben ser tan crueles. Aznar, Gánsar... ¿Qué les ha hecho Frankenstein?
Estas JJSS están descalificadas para crecer en el futuro político, porque son crueles, porque se aprovechan de un pobre Frankenstein para compararlo con Aznar.
¿Por qué Frankie y no otro? Por ejemplo, el señor Burns, el insaciable, con su Smithers/Rajoy particular.
¿Por qué no un troll? ¿Por qué no Jóker?
Pero sobre todo, ¿por qué no el toro de osborne? Porque, quizá, en la comparación, el toro podría sentir vergüenza de su cabeza.

1 comentario:

DERO dijo...

Absolutamente de acuerdohttp://pensamientosdero.blogspot.com/.