lunes, 4 de agosto de 2008

Los hay raros... sobre todo en el PP

Noticia de prensa: Soraya Sáenz de Santamaría participará mañana en Badajoz en un desayuno de trabajo con Carlos Floriano. La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáez de Santamaría, participará mañana en Badajoz en un desayuno de trabajo con el presidente del PP de Extremadura, Carlos Floriano. Según informó el PP de Extremadura en nota de prensa, en el desayuno se analizará la situación política regional y nacional. Dicho acto comenzará a las 11,15 horas, mientras que a las 11,30 tendrá lugar la rueda de prensa en la que intervendrá Sáez de Santamaría y Floriano.
El coloreado es mío. Hay que tener ganas, venir de Madrid a Badajoz a tomar un café rápido con Floriano. Porque ya me dirán ustedes: el acto comenzará a las 11,15 horas, y a las 11,30 ya será la rueda de prensa...
Es evidente que la noticia no está en que Sor Aya visite la tierra extrema, ni que el portavoz de Medio Ambiente deje sus asuntos terrenales (terrenales viene de tierras), sino en que van a tomar un café rapidito, porque a ver, si "el acto" comienza a las 11,15 y a las 11,30 ya están con la canallesca, unas tostadas no da tiempo, y unos churritos, si hay que esperar a que salgan de la sártén, tampoco.
A no ser que el truco esté en el duro término del trabajo... Seguro: esos 15 minutos de desayuno de trabajo serán todo el que hagan los dos dirigentes del PP en agosto.
Y la Unión Europea estudiando jornadas semanales de 65 horas.
Si no fuera porque es verano, porque hace un calor que te torras, habría pensado que el truco estaba en otra cosa, en otro concepto.
Vale.

No hay comentarios: