martes, 17 de abril de 2007

Hoy, 17 de abril de 2007...

Hoy, 17 de abril de 2007, han comenzado a testificar víctimas del 11M, víctimas físicas y familiares de fallecidos y heridos, en el juicio por el atentado islamista ocurrido al final del mandato de José María Aznar.
Hoy, 17 de abril de 2007, los familiares que han testificado han vinculado el atentado con la foto de las Azores y han exigido que los culpables de las bombas cumplan cadena perpetua y han exigido responsabilidades al gobierno de aquellos momentos. El Gobierno de Aznar.
Hoy, 17 de abril de 2007, las víctimas señalan sin duda alguna, con su presencia y con su testimonio a los que ahora están sentados en el banquillo de los acusados.
Hoy, 17 de abril de 2007, las víctimas, ese colectivo en el que se han escudado los cobardes dirigentes del PP para acosar al gobierno socialista, hoy exigen responsabilidades a los gobernantes que estaban gobernando en ese momento.
Hoy, 17 de abril de 2007, el juez que preside la sala ha escuchado los testimonios de las víctimas, ha tomado nota en su ordenador y, con templanza y serenidad, no ha tenido más remedio que suspender la sesión para recuperarse el impacto sufrido.
Hoy, 17 de abril de 2007, las víctimas acusan a Aznar, a Acebes, a Zaplana, a Rajoy, les quitan la pancarta y los dejan desnudos ante su responsabilidad no asumida, escondida entre las mentiras del 11M al 14M, escondida entre las conspiraciones, las cintas de la orquesta Mondragón, el ácido bórico, las babas de Jotapedro y las blasfemias de Jiménez Fasciantos.
Hoy, 17 de abril de 2007, la verdad, la verdad de las víctimas sacude a las gentes de bien y, seguramente, recibirán la respuesta de Aznar, de Acebes, de Zaplana, de Rajoy, que será el odio y el rencor de los cobardes, de los hipócritas.
Vale.

No hay comentarios: