miércoles, 11 de abril de 2007

Aznar, ¿traidor?


El exPresidente Aznar ha viajado en secreto en dos ocasiones a Rusia, para entrevistarse con los jefes de GAZPROM y con el malvado Putín. Y no ha informado al Gobierno. Como debe ser. ¿Por qué tiene Él que dar cuenta de si se reúne con los dueños del gigante del gas ruso, con alianzas comerciales con Endesa? ¿Por qué tiene Él que dar cuenta de si se reúne con el malvado Putín, el que torea los derechos humanos apoyado en el poderío petrolífero y gasístico de Rusia?
Pues sí, tiene que dar cuenta porque España es un país dependiente energéticamente del exterior, del gas argelino, del petróleo de oriente medio o de Sudámerica, y que un exPresidente del Gobierno se reúna, en secreto, con el mayor productor de gas, si no es para hacer negocios privados propios o por cuenta de terceros (sus amigos Pizarro o Blesa), ¿para qué se reúne? ¿Y si utiliza su condición de exPresidente del Gobierno de España para hacer negocios? Eso, se llama traición.
Traiciona los intereses nacionales en beneficio propio, porque esa es la razón por la que no informa al Gobierno de sus viajes. Y traiciona los intereses nacionales en un sector estratégico como es el de la energía.
¿Recuerdan lo que decían, incluso Aznarín, de Felipe Gonzálezx con motivo de un viaje privado a Tánger? Es qeu ahora, este muchacho del pelo largo, el suegrísimo de Agag, prescinde de la escolta para sus reuniones privadas con Putín o con los capos de Grazpom.
No necesitaba la escolta: de capo a capo, fraternidad.
Vale.

No hay comentarios: