jueves, 12 de abril de 2007

¿Cómo dice usted, don Mariano?


"Rajoy dice que el terrorismo islámico se resolvería con seguridad y cooperación"(despacho de Europa Press, 12 de abril de 2007). ¡Ahí es nada!

Ahora viene Mariano dando consejos. Quien era candidato del partido en el Gobierno el 11M de 2004, que mintió y sigue mintiendo y amparando a los mentirosos, viene ahora dando consejos sobre qué hay que hacer para combatir el terrorismo islámico.

¿No fue su jefe, Aznarín, el que en un libro propio dijo que habían bajado la guardia ante el terrorismo islamista? Ahora, Maricomplejines, quiere que el gobierno socialista haga, porque lo dice él, lo que él no hizo.

El gobierno del PP, el gobierno RAZA, bajó la guardia en seguridad, no detectó lo que era una amenaza real y efectiva. ¿Qué dijeron con motivo del atentado contra la Casa de España en Casablanca? Repásense las hemerotecas.

¿Qué consejos de seguridad puede dar quien no los supo aplicar cuando gobernaba? ¿Por qué bajaron la guardia? O, mejor, ¿por qué cada vez que hablan demuestran lo que todos sabemos: su incompetencia absoluta en materia de seguridad?

Y si hablamos de cooperación, no digamos. ¿Cooperación con quién? ¿El trío de las Azores es cooperación? O, más bien, ¿quiere Mariano que apliquemos los criterios de cooperación de Perejil? ¿Por qué han estado 7 años los pesqueros andaluces sin poder faenar en aguas marroquíes?

No se cortan estos chicos del PP en pretender que el gobierno socialista haga lo que ellos no supieron hacer por incompetentes.

El gobierno RAZA no tuvo capacidad ni competencia para combatir, ni siquiera para prever, el peligro del terrorismo islamista, y, ahora, mientras siguen esparciendo mentiras sobre la tragedia del 11M y sobre las víctimas, pretenden que el gobierno socialista haga lo que ellos dicen.

¡A ver si os enteráis de una puñetera vez: perdisteis las elecciones por mentirosos, y si nos sois capaces de corregiros, que os vean los psiquiatras!.

Vale

No hay comentarios: