viernes, 26 de junio de 2009

Del Bosque y los serviles

La derrota de la selección española de fútbol ante Estados Unidos y algunas declaraciones cruzadas entre Vicente del Bosque y Valdano han desatado algo que se veía venir, sobre todo en algunos medios de información, especialmente el Diario Marca (dirigido por el servil Inda) y la redacción de deportes de La Sexta.
El servilismo que tanto el diario Marca como los redactores de deportes de La Sexta tratan a Florentino Pérez hacen sonrojar los peores años del Tomate. Es vergonzosa la forma y el fondo con el que estos medios de comunicación hacen de escuderos, de mamporreros más bien, de Florentino Pérez y la caña que le están dando a Del Bosque no es sino la demostración de la mala calidad de las facultades de periodismo de España, de cuyos planes de estudio se han caído asignaturas como Ética, Deontología... y el manual de estilo parece escrito por Mermelada y la Escotes.
Da vergüenza ajena el servilismo medieval con el que los ¿periodistas? de Marca y La Sexta halagan y defienden a Florentino Pérez.
Serviles, servidores, criados...
Vale.

No hay comentarios: